Nuestro OTEC Foundations for Personal Development se dedica a diseñar y ejecutar programas y cursos de capacitación basados en competencias, que permitan responder a las necesidades de las empresas, los trabajadores y las personas, como un proceso integral y continuo en el tiempo.
Nuestros diseños consideran conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de los trabajadores en sus actuales y futuras funciones laborales, que deben adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno, considerando sus capacidades actuales y potencialidades.

• Asesoramos en la Detección de Necesidades de Capacitación de nuestros clientes, a partir de sus objetivos y recursos disponibles.

• Diseñamos programas y cursos de capacitación de acuerdo a los objetivos de la organización, aprendizajes esperados y valores de nuestros clientes.

• Ejecutamos los programas y cursos, con un Staff de Facilitadores multidisciplinario de amplia experiencia laboral y docente, utilizando metodologías con énfasis en la práctica a su realidad laboral.

• Realizamos periódicamente curso en modalidad abierta para dar respuesta a las necesidades de capacitación de personas individuales y de instituciones que poseen un pequeño número de personas.

Somos parte de la Red latinoamericana de Gestión de Personas por Competencias y Organizaciones sostenibles, alineando nuestros programas y metodologías a sus directrices y tendencias.

Área de Capacitación

CURSOS ÁREA SALUD

PROGRAMAS ÁREA SALUD

CURSOS AREA SERVICIOS

Open chat