Nuestro OTEC Foundation for Personal Development,se dedica a diseñar y ejecutar programas y cursos de capacitación basados en competencias, que permitan responder a las necesidades de las empresas, los trabajadores y las personas, como un proceso integral y continuo en el tiempo.
Nuestros diseños consideran conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de los trabajadores en sus actuales y futuras funciones laborales, que deben adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno, considerando sus capacidades actuales y potencialidades.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios que posee la convicción que la formación y capacitación fortalece las competencias para el desarrollo de las personas, la productividad de las empresas y el desarrollo del país. A partir de esto hemos, desarrollado una oferta de servicios de capacitación a partir de la detección de necesidades o requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Cada curso, código o programa tiene una historia propia y una dedicación exclusiva en su diseño y ejecución. Nos destacamos por el trato cercano con nuestros clientes y participantes en cada actividad, para apoyarlos a lograr sus objetivos y metas.

Visión “Queremos ser un referente en la formación integral de personas, para su desempeño laboral y desarrollo continuo, en entornos de alta exigencia.”

Misión “FFPD tiene por misión formar las bases para transformar el conocimiento en un valor de desarrollo continuo, para el beneficio de las personas, empresas y la sociedad, con un equipo humano comprometido e innovador.”

Open chat